Applications are open for Fall 2024-25. Join us for a School Tour or Open House and Apply today!

Applications are open for Fall 2024-25. Join us for a School Tour or Open House and Apply today!

  • Careers
    Enroll

Las escuelas Ascend desarrollan lo mejor de mis hijos

Cheryl McPherson


October 17, 2022

To read this blog in English, click here.

Me mudé a los Estados Unidos desde Guyana hace 16 años. La escuela siempre fue una prioridad en mi familia, y quería que mis hijos asistieran a una escuela que los ayudaría a dar lo mejor de sí mismos.

La primera vez que escuché sobre Ascend fue de unos amigos en el preescolar de mi hija Jasmine. Sonaba genial, ¡y la escuela estaba a solo 5 minutos de nuestra casa! Después de que Jasmine terminó el preescolar, la inscribí en kinder en Central Brooklyn Ascend Lower School. Ahora está comenzando el séptimo grado en la escuela secundaria Brooklyn Ascend Middle School y está prosperando.

Como yo, Jasmine puede ser tímida. Inicialmente le daba vergüenza hablar frente a sus compañeros de clase. Los profesores de Ascend hacen que todos se sientan cómodos y bienvenidos. Cuando la maestra de inglés de Jasmine, la Sra. Abolo, notó que estaba escribiendo sus pensamientos en silencio durante una discusión en clase, la animó a compartirlos en voz alta con la clase. Eso hizo que Jasmine se sintiera más segura al hablar y tomar riesgos. ¡Incluso planea postularse para secretaria del consejo estudiantil este año!

Los maestros de Ascend de Jasmine la están ayudando a explorar nuevos intereses. Antes no disfrutaba de la ciencia, pero la clase del Sr. Thompson ha cambiado eso. Recientemente, pudo hacer una lección práctica en la que aprendió que las bombas de baño que burbujean en el agua son causadas por una reacción entre el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico. Pudo ver lo que es posible cuando explora su curiosidad con la ciencia.

Jadon está siguiendo los pasos de su hermana al comenzar el quinto grado este año en Central Brooklyn Ascend Middle School, después de completar Central Brooklyn Ascend Primary como Jasmine. Jadon estaba inscrito originalmente en una escuela diferente durante kinder, donde le fue bien pero no era retado. Sabía que los maestros de Ascend podían ayudarlo a sobresalir aún más, así que lo transfirí allí tan pronto como pude.

Jadon es un estudiante enfocado. Cuando tiene tarea que hacer, se pone a ello. Sus maestros en Ascend lo han ayudado a ampliar sus conocimientos y habilidades. Disfruta especialmente las matemáticas con la Srta. Ramnarine, porque ella explica conceptos complicados de una manera que toda la clase entiende. Al principio le resultó difícil multiplicar y dividir fracciones, pero ella le mostró cómo hacerlo y ahora él dice que es fácil.

Como madre, siento que siempre puedo hablar con los maestros de Ascend. Se comunican conmigo cada vez que tienen alguna inquietud o para ver cómo están mis hijos. Si necesito dejar un mensaje para alguien en la escuela, sé que me responderán. Los maestros se comunican con los padres de una manera que nos hace sentir valorados y apreciados.

Mis hijos y yo estamos muy felices en Central Brooklyn Ascend, y conozco personas en otras escuelas de Ascend que dicen lo mismo. Si alguien me preguntara si debería enviar a su hijo a alguna escuela de Ascend, le diría: “Sí, no te arrepentirás”.

Share

Other Articles

Diverse Voices, Unified Purpose: Reflections from BMEC 2023 on Black Male Teacher Representation
C

by Charter School Growth Fund

In November 2023, over one thousand Black male educators convened in Philadelphia for the sixth annual national Black Men Educators Convening (BMEC) organized by the Center for Black Educator Development...

Announcing the Search of Our Chief Advancement Officer

by Recy Dunn

As the new year begins and a new chapter unfolds, we are thrilled to share a significant milestone in our journey towards a brighter, more equitable future in education. In...

Contact
Schools
  • Our Results
  • Lower Schools
  • Middle Schools
  • High School
  • Donate Now
About Us

© Ascend Public Charter Schools 2024